KAYAK

KAYAK + SNORKEL + CUEVAS + SALTOS Y MÁS

DESCRIPCIÓN

Descripción: Nuestra ruta estrella transcurre en la reserva marina del cabo de san Antonio entre Dènia y Xabia, combinaremos el kayak con algún salto al agua y una ruta de snorkel muy didáctica, donde descubriremos lo que el mar quiera mostrarnos, veremos esponjas, erizos, llisas y meros y con suerte algún pulpo despistado. Visitaremos varias cuevas y acabaremos visitando la cova tallada donde nos adentramos con linternas y os contaremos el origen y los distintos usos que la cueva ha tenido.Existen otras rutas en calas muy emblemáticas como cala granadella y la cala barraca y además podemos enseñaros fantásticos atardeceres y nuestros rincones favoritos como la cova del llop marí, cova dels orguens o la isla del portitxol.

DURACIÓN

Nuestras rutas habituales tienen una duración entre 2 y 5 horas de aventura, Si de verdad quieres una aventura más larga podemos hacer rutas de varios días durmiendo en la playaComo auténticos expedicionarios.

ASPECTOS TÉCNICOS

Preferimos trabajar con grupos reducidos puesto que la seguridad y el trato para nosotros son muy importantes.A partir de los 6 años ( si tu peque no llega a la edad y le hace mucha ilusión… ¡llámanos!! …también hacemos rutas infantiles piratas.

Preferimos los kayaks dobles, aunque también tenemos individuales.

Son kayaks autovaciables muy estables con respaldos muy cómodos.

Los elementos de seguridad ( chalecos y cascos) que utilizamos cumplen la normativa europea.

Sólo trabajamos con guías experimentados.

EQUIPO BÁSICO QUE VAS A NECESITAR

Ropa de baño, calzado acuático tipo escarpín o cangrejera (y si no tienes unas deportivas), equipo de snorkel ( gafas y tubo). Protector solar y 1,5 litros de agua.Si te falta algo, coméntanoslo, seguramente podamos ayudarte.

EDAD MÍNIMA

6 años

PRECIO

Desde 25€
Ofertas: precios especiales a grupos y en temporadas.

contacto

Rutas

KAYAK COVA TALLADA

.

Ruta  en kayak desde Denia reserva del cabo de San Antonio, entre Denia y Xabia. La ruta estrella por el valor histórico y medioambiental. Visitaremos varias cuevas con sus correspondientes historias y realizaremos un viaje por el fondo marino observando las especies más emblemáticas del mediterráneo. No deberías perdértela si visitas Denia o Xabia.

KAYAK GRANADELLA

.

Declarada como una de las calas más bonitas del mediterráneo y ubicada en Xábia, realizaremos una excursión en kayak visitando rincones y cuevas casi mágicos. Historias de contrabandistas y un fondo marino de los más ricos del mediterráneo. La cova del lo marí, la isla del descubridor o la torre de ambolo serán destinos en nuestra ruta.
Si quieres hacer kayak en Javea esta excursión no te la puedes perder, nuestra recomendación es hacerla al atardecer, kayak granadella sunset.

KAYAK CABO DE LA NAO

.

La ruta del cabo de la Nao es una de las excursiones más bonitas en kayak por Xabia. Al pie del acantilado donde reposa el faro existe una cueva sólo visitable por mar donde actualmente está restringida la entrada de embarcaciones a motor, de ahí que el kayak sea el medio ideal para dicha visita. Si te gusta el kayak en Jávea no deberías perderte esta ruta.

KAYAK Y SNORKEL

.

Hacer snorkel (bucear con gafas y tubo) en Denia o en Xabia es todo un privilegio ya que al albergar la reserva marina del cabo de San Antonio nos permite disfrutar de una gran diversidad de peces. Con los kayaks encontraremos rincones donde la mayoría no puede llegar. Disfrutar toda una jornada en kayak y snorkel al pie de acantilados es disfrutar al 100% de de naturaleza.